Ir a Principal

----------------------

    A R T Í C U L O S   


  Con ropa muy sexy y plumas de marabú, esta bella mexicana nos muestra sus dotes para el baile y, sobre todo, para la seducción.


    H O M E   
------------------------------

U n a  d e  s u s  i n t e r p r e t a c i o n e s  m á s  d i v e r t i d a s

¡EDITH  GONZÁLEZ SE  DESMELENA!

La bella actriz, que estará grabando la telenovela Salomé hasta el próximo mes de febrero, asegura que su personaje en esta producción está siendo una de las interpretaciones más divertidas de su carrera. La sorprendimos durante el ensayo de uno de sus números musicales y esto fue lo que nos contó:

¿Cómo se están desarrollando las grabaciones?

— Ésta es la novela, junto a Corazón Salvaje, con la que más estoy disfrutando.

No es la primera vez que das vida a una prostituta ...

— No; he interpretado a prostitutas en dos ocasiones: en el cine, con la película Salón México, y en el teatro, con la obra Aventurera.

¿Tienen algo en común Salomé y Edith González ?

— Sí, Salomé toma decisiones totalmente impulsivas y yo soy igual: no veo las consecuencias de lo que hago.

¿Qué te ha aportado este nuevo personaje ?

— Mucho gozo al hacerlo; lo he disfrutado muchísimo.

¿Qué ha sido lo más divertido del rodaje hasta ahora ?

— El personaje en sí. Como es tan loco, puedo improvisar y eso resulta muy divertido.

¿Preparas mucho el personaje?

— No lo preparo nada, simplemente llego, leo el guión y me dejo llevar: interpretar este personaje es como hacer el amor.

Salomé aparece con prendas muy sugerentes, ¿participas en la elección del vestuario ?

— Sí, por supuesto. Siempre tiene que ser un tipo de ropa que esté en consonancia a los números musicales, a la música y a lo que yo quiero expresar.

¿Y a tí, cómo te gusta vestir ?

— Según como amanezca, pero normalmente con vaqueros.

¿Es cierto que apareces desnuda en la telenovela?

— No exactamente. Sí, hacemos escenas de amor entre las sábanas, pero Guy con su cuerpotapa el mío y entonces no se ve ningún desnudo. Hay que tener en cuenta que esta telenovela también está dirigida a los niños y los desnudos deben tratarse con cuidado y delicadeza.

Entonces, Salomé es apta para todos los públicos ?

— Claro que sí, de hecho grabamos muchas escenas en un cabaret real y tenemos un club de fans de niñas que nos vienen a ver siempre. Precisamente, son ellas las que más se divierten con las estupideces que me se ocurren. Las niñas se han identificado mucho con mipersonaje porque le "mete caña" a los hombres y eso gusta.

¿Cómo está resultando trabajar con Guy Ecker?

— Estupendo. Está abierto a todo y no se molesta por mis improvisaciones. Y yo, por experiencia, sé que que a veces eso no le gusta al galán . Además, ha hecho declaraciones muy bonitas sobre su deseo de trabajar conmigo y eso facilita las cosas.

¿ Qué es lo que más te gusta de él?

— Que se puede trabajar con total libertad. Guy Ecker es un actor muy receptivo y reacciona a los estímulos que uno le da.

¿A qué estímulos te refieres ?

— Fuera de las cámaras, le hago comentarios como los que le hubiera dicho mi personaje, Salomé. Esto hace que él se sienta cohibido como personaje, pero a la vez estimulado como actor. De este modo, se trabaja mucho mejor.

¿ Es cierto que parte del elenco estáis participando en una campaña social a favor de los niños de México ?

— Sí, las autoridades quieren hacer una campaña anti-droga y nos han llamado para que colaboremos en ella. Sin embargo, yo pienso que el problema no está en que la gente se drogue o no. Ése es sólo el síntoma, la verdadera enfermedad es la baja autoestima de las personas que van a consumir drogas. Lo que yo intentaré es elevar la autoestima de los niños, decirles que son valiosos por sí mismos y que no importa que los demás no lo vean así. Me gustaría no sólo prevenirles sobre las drogas, sino enseñarles a confiar en sí mismos y hablarles de cosas sobre la vida.


Telenovela (Septiembre 2001)


    H O M E