Ir a Principal

----------------------

    A R T Í C U L O S   


  Julio y Guy comparten la misma pasión. Les gustan las relaciones llenas de besos y abrazos arrebatadores.


    H O M E   
Nota facilitada por Fabiola Rodriguez

L a    p a s i ó n   p i e r d e   a    S a l o m é

AMOR,  PASIÓN  Y  SUFRIMIENTO

En estos días los conflictos en la novela "Salomé" están "de a peso", pues el triángulo amoroso que se ha creado entre ella, Angela y Julio enfrenta la llegada de un bebé producto de la pasión entre la pareja estelar.

Después de vivir el romance pleno, Salomé (Edith) y Julio (Guy) tendrán que tomar decisiones muy importantes para el resto de su vida, ya que la mamá de él quiere el hijo que esperan a qualquier precio y La Güera no quiere dárselo. Y encima tienen el problema de que él está casado con Angela (Mónika).

Salomé - LEnamorada

¿Qué sientes por Julio?

— Amor, es el primer hombre que he conocido que ha sido tierno conmigo, que me ve como una persona, que me cuida me protege. Con él me siento valorada: otros novios que había tenido no habían sido así, eran mucho más duros.

¿Nunca te habías enomarado así?

— No es que nunca me hubiera emnamorado así, es que no había un hombre que me hiciera sentir un ser humano completo. Entonces es la primera vez que me entrego completa y enceuntro el amor de esa magnitud.

¿No te importa que sea casado?

— Claro que sí me importa, me duele y me siento muy mal porque además su esposa está enferma. Ya le he pedido perdón a la Virgen, pero el amor que siento por él es puro; me siento culpable y mal pero Dios dispuso que nos amáramos y en la medida en que yo realmente esté amándolo y sea puro nuestro amor, no pretendo conseguir un perdón, pero es superior a mis fuerzas, lo que siento va más allá de mí.

¿Cómo es la intimidad con él?

— Con todos los ingredientes que deben ser: con amor, con gran pasión, mucho erotismo y sensualidad. Además mucha entrega de parte de los dos.

Ahora que vas a tener un hijo y que no se ve respuesta de Julio ¿qué harás?

— Me siento cofundida, desperada, dolida.

¿Traicionada?

— No, traicionada no porqué yo participé y me entregué con amor sabiendo su situación; no estoy claras en mis ideas, todo este problema me sobrepasa.

¿No te sientes mal por esto?

— Te digo que he pedido perdón a la Virgen, pero cuando una está tan sola y ha sido abandonada desde niña ... Además de que fui explotada por mi tía y tuve que huir y cantar en los camiones; y llega una persona que te tiende la mano y te apoya y te ve como ser humano, fuera de Karicia y Yolanda, pues le das todo sin pensar.


Julio - Indeciso

¿Cómo fue posible que te fijaras en una mujer como Salomé?

— Creo es una persona que está en ese ambiente por circunstancias de la vida , pero ella con oportunidades podría salir adelante, se cultivaría. Tiene otros valores que alguien como yo, con una mamá como la mia aprecio muchísimo.

Con Salomé encontraste la pasión ...

— Amé mucho a mi esposa y tuvimos un romance muy lindo, pero la experiencia que he tenido con Salomé es diferente. Es más apasionada, más desenfadada, más libre, cosa que no veo mal.

Es decir ¿te gusta la pasión, el arrebato ...?

— He descubierto que sí ... Por ser una persona de estatus social elevado, tendí mucho a portarme bien, traté de mantener normas que no me permitían conocer a alguien como Salomé, pero con ella me he descubierto un lado muy pasional.

Pero, tú tienes esposa y además muy enferma, ¿te divorciarás?

— No la voy a dejar enferma, de hecho estoy haciendo todo loposible para que se recupere, pero su mal es mortal. Me quedaré con ella hasta el último momento ... No pretendo tener una doble vida, pero después de un año de no estar con mi esposa como quisiera, me venció la carne, pero de ninguna manera quiero mantener a Salomé como mi amante.

Viene otro problema pues Salomé está embarazada.

— Es una situación que no hubiera planeado ni querido, pero lo correctoes responder por esa criatura, sin mantener una doble vida, pero sí proporcionándole un futuro a ese hijo.

Tú mamá no va a estar de acuerdo con eso ...

— Esa relación con mi mamá ha sido muy difícil, pero he descubierto que mi madre tiene valores que no son tan respetables como los de Salomé.

Angela - LEgañada

Te roban tu marido, ¿qué piensas hacer al respecto?

— Voy a luchar por él con todo el amor que le tengo, con toda la fuerza interior y con el pasado, que fue lo que nos hizo amarnos y casarnos, y con todo lo que él me quiere, porque sé que me quiere.

¿Sabes que está esperando un hijo de otra?

— Sí, pero lo entiendo porque no puedo tener hijos. Me duele mucho pero es algo que él quiere y su madre le exige; debo tratar de asimilarlo aunque esto me cuse gran dolor.


TeleGuía (Noviembre de 2001)


    H O M E