Ir a Principal

----------------------

    A R T Í C U L O S   


SALOMÉ  EN
   ALEMANIA

Salomé se
    lanza a la
    conquista de
    Alemania

Llega
    Salomé a
    Alemania

Empresarios
    alemanes
    quieren ver a
    Edith y Niurka

Alemanes
    se interesan por
    Edith González



S e   p o d r á   v e r   e n   A l e m a n i a  

LLEGA  SALOMÉ   A  ALEMANIA

La telenovela mexicana Salomé, que ya ha sido emitida en toda América Latina, Asia, el este de Europa y varios países árabes, se podrá ver en Alemania a partir del próximo martes. La televisión privada RTL II retransmitirá de lunes a viernes 75 capítulos dobles de la producción de Televisa.

Según el gerente de RTL II, Josef Andorfer, si la serie tiene un buen éxito de público, la empresa tiene previsto iniciar una nueva cadena de televisión en la que se emitan sólo telenovelas.

Esto, sin embargo, dependerá también de la recuperación del mercado publicitario en Alemania, explicó Andorfer en Múnich.

El jefe de compras de RTL II, Torsten Prenter, afirmó que la retransmisión de Salomé no supone ningún riesgo para la emisora, ya que por un lado está garantizado un largo periodo de transmisión al que van unidos "muy bajos gastos por los derechos".

El precio de una hora de emisión es de unos 15 mil euros (16 mil 235 dólares), por lo que las 112 horas de que consta Salomé tienen un coste total de 1,7 millones de euros (1,8 millones de dólares).

La protagonista de Salomé es la mexicana Edith González, de 37 años, quien hace el papel de una decepcionada bailarina de un club nocturno que se encuentra en las garras de una de las familias más ricas de México.

González ya es conocida por el público alemán por la serie Rosa Salvaje, que fue emitida a principios de los años 90 por RTL.


FUENTE:   Reforma ( 16 de Abril 2003)


    H O M E