Ir a Principal

----------------------

    A R T Í C U L O S   


SALOMÉ  EN
   ALEMANIA

Salomé se
    lanza a la
    conquista de
    Alemania

Llega
    Salomé a
    Alemania

Empresarios
    alemanes
    quieren ver a
    Edith y Niurka

Alemanes
    se interesan por
    Edith González



S a l o m é   e n   A l e m a n i a  

EMPRESARIOS  ALEMANES   QUIEREN  
VER   BAILAR   A  EDITH   Y  NIURKA

A pesar de que por el momento no le convence ningún proyecto de telenovela, la actriz Edith González afirmó que sigue siendo exclusiva de Televisa y que pronto viajará a Alemania para reforzar la promoción de la historia Salomé.

"La telenovela se está transmitiendo en esa nación y la empresa nos pidió tanto a Niurka como a mí participar en la promoción, pero tuvo que suspenderse el viaje por el conflicto bélico; sin embargo, pronto iremos porque hay empresarios que se interesan por nuestro trabajo", dijo.

Reconoció que hace unas semanas estuvieron en México empresarios alemanes quienes "querían una demostración de los bailes que presentamos en la telenovela tanto Niurka como una servidora".

La rubia actriz comentó en entrevista que acaba de participar en una película estadounidense para la cadena Blockbuster; "no sé si se vaya a transmitir en México, pero me dejó satisfecha como actriz trabajar para una producción de esta índole . es una comedia de humor negro".

Finalmente, Edith González explicó que hace unos días conoció a Denzel Washington, ya que el actor acude a comer a su nuevo restaurante.

"Ahí conocí al actor, quien aseguró que este país es un paraíso para filmar . es por eso que hay que apoyar a nuestro cine e incentivar a la industria porque somos considerados una nación productiva", concluyó


FUENTE:   El Universal ( 10 de Abril 2003)


    H O M E